Aspiraciones intactas | Placas de cocción Serie 200 y Serie Vario 200

Las placas de cocción modulares Vario Serie 200 e individuales Serie 200 son opciones compactas y discretas, enrasadas o encastradas sobre encimeras con unas dimensiones de entre 28 y 90 cm. Conseguirá una tecnología profesional para su cocina doméstica que podrá controlar con mandos intuitivos y un diseño puro y minimalista. El panel de mandos de aluminio negro anodizado presenta una superficie que contrasta con el brillo radiante naranja del mando de control y complementa al mismo tiempo los hornos Serie 200 y los hornos de cocción al vapor. Nuestra serie modular Vario 200 incorpora distintos aparatos especializados: un grill eléctrico y una superficie de cocción Teppan Yaki de acero inoxidable.

 Serie 200

Una gama de placas de cocción autónomas, de 60 a 90 cm, cada una de ellas con su propia personalidad: Flex inducción, inducción y gas. La placa Flex inducción permite colocar libremente los recipientes en las zonas de cocción, así como combinar dichas zonas. El sistema de extracción integrado elimina el vapor desde su origen y todas las funciones se controlan con un mando magnético que gira para facilitar la limpieza.

Vario Serie 200

Estas placas de cocción forman un sistema modular más compacto, de entre 28 y 70 cm. Una fusión perfecta de rendimiento y diseño inteligente. Además de las placas de cocción de inducción y gas, tenemos otras opciones más especializadas, como el grill eléctrico y el Teppan Yaki. La extracción de superficie completa este armonioso conjunto, enmarcado por unos paneles de mando negros y mandos de control luminosos.

Combinaciones Vario Serie 200

Estas imágenes muestran solamente algunas de las infinitas combinaciones posibles para configurar la superficie de cocción.

Placas de inducción, grill, gas, todo lo que necesitas combinado en tu cocina.

Danos tu opinión