USM | Conferencias contemporáneas

La mesa de conferencias perfecta crea de inmediato un aire de profesionalismo entre tú y tus visitantes, desde los clientes y asociados hasta los entrevistados y colaboradores potenciales. Te otorga a ti y a tu negocio una apariencia capaz, fiable e interesante.

Sigue leyendo

USM | Mamparas de protección para estaciones de trabajo

¿Cómo garantizar que los empleados vuelvan al trabajo con la mayor seguridad posible? Esta es una pregunta que se plantean muchos empresarios estos días.

La pandemia ha cambiado por completo la vida profesional y privada de muchas personas. En las últimas semanas, las oficinas en casa han sustituido a sus homólogas tradicionales, pero ahora estamos volviendo poco a poco al trabajo.

USM ofrece diversas soluciones para una aplicación sencilla de medidas de protección en puestos de trabajo, escritorios de recepción o salas de reuniones. Incluso en estos tiempos difíciles, los productos USM se siguen adaptando a sus necesidades individuales.

Sigue leyendo

Cinco premios bulthaup reflexionan sobre el hogar en tiempos de confinamiento

La lenta vuelta a una cierta normalidad es un buen momento para reflexionar sobre el papel del hogar y su función o funciones. El confinamiento nos ha obligado a vivir la casa con una intensidad inusitada, lo que nos ha permitido calibrar sus bondades y deficiencias. Es por ello que hemos convocado a cinco de los ganadores del concurso bulthaup para que compartan con nosotros sus reflexiones sobre el hogar, así como para que nos hablen de su lugar preferido en la casa. Finalmente, al hilo de la nueva campaña de comunicación de bulthaup orientada también a la reflexión sobre la necesidad de revalorización del individuo y su entorno emocional, les hemos pedido que nos digan lo que les sugieren algunos de los leitmotivs que articulan dicha campaña.

Sigue leyendo

USM en tu cocina

Hoy en día, estamos más tiempo en la cocina que en cualquier otra espacio, exceptuando el dormitorio. Este hecho refleja que la cocina es realmente el corazón del hogar.

La cocina no es sólo un lugar para cocinar, sino también para comer, socializar, entretener y pasar buenos momentos con la familia. Exigimos mucho a este espacio, pues queremos que tenga infinitas funciones: un espacio práctico para preparar la comida, una acogedora zona de desayuno, un ambiente informal para charlar… Sin mencionar que habitualmente se convierte en oficina improvisada, aula, sala de reuniones o taller de manualidades.

Sigue leyendo

Mamparas de protección para mostradores USM

Incluso en estos tiempos difíciles, los productos USM se siguen adaptando a sus necesidades individuales.

La salud es un valioso activo. Ahora más que nunca, resulta esencial que las zonas de recepción y los espacios con tránsito de clientes ofrezcan una protección óptima a clientes y empleados, para que se sientan seguros.

Sigue leyendo

Secretos culinarios de Santi Taura

Los asados son la madre de toda la ciencia culinaria. Y es por eso que, para todos aquellos aventureros que quieran apartarse este año de los platos tradicionales y explorar nuevos horizontes, proponemos una receta de Santi Taura, destacado representante de la nueva generación de chefs mallorquines. Se trata de un solomillo de cerdo, esa carne tan denostada durante un tiempo y hoy vuelta a los altares por obra y gracia de los nutricionistas. Nuestro país tiene la suerte de poseer magníficas razas de cerdo, no solo el renombrado cerdo ibérico, sino también un gran desconocido fuera de las Baleares: el cerdo negro mallorquín, con el que se elaboran las mejores sobrasadas.

Sigue leyendo

Introset, de vuelta y más cerca que nunca.

Queridos clientes, desde el lunes 4 de mayo abrimos nuestro Showroom para ofrecerte una atención individualizada. Reserva tu cita en info@introset.es o llamando al 986 109 196.

Y si todo va bien, desde el lunes 11 de mayo nuestras puertas volverán a estar abiertas para continuar A TODA MARCHA! 

El arte de comer

Aunque la gastronomía siempre ha estado presente en la historia de la sociedad humana, en los últimos tiempos se ha convertido en centro de atención de los medios de comunicación y desde principios del siglo XXI se ha transformado en objeto tanto de reflexión estética y ética como de la práctica artística. Como tema de obras de carácter más o menos religioso o decorativo y tras haber sido objeto recurrente en pintura y escultura durante siglos en un continuo que se remonta al asarotos oikos del período clásico hasta el bodegón, pasando por Arcimboldo, La última cena de Leonardo, las meriendas campestres y fiestas de los impresionistas y los movimientos artísticos de principios del siglo XX, la cocina, los productos alimenticios y los procesos gastronómicos son en la actualidad tema recurrente de conversación, objeto de interés público y político, justificación para la compra de equipamientos de apariencia futurista y motivo de peregrinaje a espacios gastronómicos aureolados por el chef, las estrellas, los tenedores y demás símbolos de éxito que gravitan a su alrededor.

Sigue leyendo