BORA Truck en Pontevedra.

Ven a disfrutar con nosotros de la experiencia Bora.

Fecha: 23 de febrero de 2018
Punto de encuentro: Introset | Plaza de España 2, Pontevedra.
Visitas programadas: 13h – 15h – 17h



 

Fecha: 23 de marzo de 2018
Punto de encuentro: Introset | Plaza de España 2, Pontevedra.
Visitas programadas: 13h – 15h – 17h

Para una cocina más ordenada

A ver si le suena esta situación: está en la cocina, dando los últimos toques al menú. Son momentos que pueden resultar incómodos, especialmente si la batidora, la cuchara de madera o los ingredientes que busca no están en su sitio.

Siempre es importante disponer de una cocina bien organizada. Ganarás tiempo, eliminarás frustración y disfrutarás de todas las virtudes y placeres del cocinar.

Sigue leyendo

Novedades e15 para el año 2018.

E15 en IMM COLOGNE 2018, 15 – 21 DE ENERO.

La Feria internacional de Mobiliario y Decoración Imm Cologne en Köln, Alemania, ofrece anualmente expositores de primera línea.

La marca londinense e15 presenta en la IMM 2018 la mesa de madera maciza ASHIDA, la mesa KAZIMIR y la silla apilable HENNING de Philipp Mainzer. Al mismo tiempo, la compañía también celebra el 120 aniversario de Ferdinand Kramer® con una edición especial de la mesa de café CALVERT.

Sigue leyendo

El placer de dormir. Camas e15.

En un mundo cada vez más ajetreado y estresante,  dormir bien se ha convertido en uno de los mayores placeres de la vida.

Si además de pasión por el buen descanso eres amante del buen diseño y quieres convertir a tu habitación en parada obligatoria para las visitas, la marca londinense e15 deberá comenzar a resonar en tus oídos.

Sigue leyendo

Train Kitchen Car

Enfrentarse a un proyecto de reforma nunca es fácil, medidas fijas, instalaciones preexistentes y un sinfín de condicionantes iniciales; pero cuando lo haces en un espacio de apenas 2,00m de ancho, el pulso comienza a temblar.

Sin embargo, hoy os presentamos un proyecto que, pese a sus complejas proporciones, ha acabado siendo uno de mis preferidos.

StgaMadrid Planta

Sigue leyendo

bulthaup b3 monobloc. Máxima funcionalidad y perfecto acabado.

Los amantes de la buena cocina lo saben: una buena comida no se mide por el número de ingredientes empleados. En realidad basta con unos pocos ingredientes selectos para que un plato se convierta en una fiesta para los sentidos. “En la sencillez y el ennoblecimiento se encuentra la riqueza“, reza un proverbio del filósofo chino Lao Tse. Un principio fundamental tanto en la buena cocina como en el buen diseño.

Pero, ¿cómo se puede simplificar y ennoblecer objetos cuya concepción ya se basa en un credo consecuentemente minimalista? Esta cuestión ha ocupado a muchas generaciones de diseñadores, y sus respuestas siempre suscitaron intensos debates en todas las épocas.

bulthaup-b3-Monoblock_04

Sigue leyendo