bulthaup b1 Milán 2016: centrado en lo esencial.

El principio básico de bulthaup b1 Milán 2016 es la sencillez. Una sencillez que da respuesta al estilo cambiante de la vida actual de las personas mediante el formato «plug and play», un sistema modular cuya simplicidad permite adaptarlo a cualquier usuario.b1_Milan_workbench

Se caracteriza por un lenguaje formal, sencillo y consecuente, y por su cuidada concentración en lo esencial. Lo cual permite al usuario desplegar su propia personalidad.

El bloque de trabajo b1, cuyas funciones pueden escogerse libremente, constituye el elemento central en torno al cual se cocina en compañía y se comparten experiencias.

Esa sencillez y flexibilidad, que caracteriza a sus elementos, posibilita múltiples opciones de uso. Es el usuario quien decide. Los módulos de b1 pueden montarse y combinarse fácilmente y también resultan fáciles de embalar y transportar si cambian las circunstancias vitales, por ejemplo, en el caso de una mudanza. Claridad y sencillez en su máxima expresión.

b1_Milan_kitchen_island_workbench

Un bloque de trabajo, apoyado sobre un bastidor metálico y con superficies de un acabado excelente, asume el papel del banco de trabajo clásico, y se complementa con un módulo para desperdicios en el que se integran todas las instalaciones de agua y electricidad necesarias.

El bloque de trabajo puede equiparse con diversas funciones: zona de cocción con placa de inducción, zona de aguas con un fregadero de acero inoxidable moldeado en caliente y módulos de preparación de distintos materiales; en madera, piedra o acero inoxidable, por ejemplo.

b1_Milan_kitchen_island

Debajo del bastidor metálico se pueden ubicar otros módulos, que permiten, por ejemplo, obtener espacio de almacenamiento adicional. Los frontales lacados en blanco alpino mate aportan un sugerente contraste.b1 2016

bulthaup Milán 2016.

Pronto en bulthaup | Pontevedra | Galicia

Danos tu opinión