bulthaup b2

Bulthaup presenta el equipamiento de cocina más compacto de nuestro tiempo: una combinación única de banco de trabajo, módulo taller y módulo electrodoméstico. Una solución innovadora tan clara y elemental en su forma como reacional y práctica en su función.

 

El banco de trabajo
se presenta como un deseo de un equipamiento ordenado y abierto, como un eje alrededor del que ocurre todo, pero también como el de una cocina en la que puede ocultarse todo tras las puertas una vez concluido el trabajo. El mueble de trabajo puede alargarse cuanto se desee, colocando patas centrales adicionales, y la altura de trabajo se puede regular de manera continua entre 89 y 93 cm. Además puede equiparse con enchufes plegables que permiten utilizar aparatos eléctricos en cualquier punto del banco de trabajo.

Su modo de unión permite desmontar el banco de trabajo en cualquier momento y equiparlo con nuevos módulos manteniendo perfectamente su funcionalidad

 

Módulo de taller bulthaup

El módulo taller bulthaup b2 es el lugar perfecto para guardar y tener a mano vajilla, cazos, sartenes y utensilios de cocina, pero también alimentos y especias. Está equipado con bases de rejilla en madera de arce maciza, dos de ellas variables y una fija, que permiten ver en todo momento lo que se tiene guardado hasta el último rincón. Para la vajilla más delicada o para los aparatos eléctricos se pueden colocar bases de aluminio insertables que a su vez pueden dotarse de enchufes. Fabricado en madera contrachapada de roble o nogal de altísima calidad, los módulos taller pueden situarse libremente en el espacio, ya que vistos desde cualquier lado resultan atractivos: incluso las traseras están fabricadas en el mismo material que los laterales y el frontal.

bh_b2_animation_start

Para poder ver de primera mano una configuración de bulthaup b2, les invitamos a visitar nuestros showrooms de Pontevedra y A Coruña. Para ello, hagan uso de la sección “contacto”

 

 

Danos tu opinión