bulthaup b3 | Aluminio bronce | Cuando lo singular no es suficiente y queremos algo único.

La satisfacción y la excelencia son dos objetivos que perseguimos siempre en nuestros proyectos tratando no sólo de cubrir las expectativas de nuestros clientes sino superarlas.

Hoy os presentamos uno de esos casos donde sacas tu “as” de la manga.

El aluminio es uno de los materiales más exclusivos, versátiles y elegantes para resolver los frontales de nuestros proyectos bulthaup b3, y ésta fue la elección, consiguiendo una superficie noble con matices cambiantes según la proyección de la luz.

bulthaup, además del clásico aluminio natural pone a disposición distintos frontales utilizando su propia técnica de anodización para dotar a las superficies  de tres colores distintos: bronce, gris oscuro y beige arena, todos ellos con excepcionales prestaciones para la cocina por su resistencia a la corrosión, higiene y durabilidad.

Este proyecto articula 4 zonas con funciones específicas, donde priman los acabados metálicos (aluminio y acero) combinados con laminado antracita y piedras exóticas como el granito amarula con sutiles betas de colores ocres y marrones.

La distribución ordenada y funcional de esta cocina permite concretar una amplia zona de columnas con electrodomésticos de gran formato como son los hornos Gaggenau de 76cm de ancho, frigorífico Subzero de 91cm y congelador en disposición side by side.

La zona de aguas, con un seno integrado de grandes dimensiones (75cm de ancho),  se sitúa próxima a la ventana creando una zona de trabajo iluminada naturalmente.

Una tercera zona, nexo de unión entre la cocina y el salón-comedor, se singulariza con un tren suspendido de frontales laminados en color antracita que permite un uso versátil entre los dos espacios.

Por último, situada en el corazón de la cocina, se encuentra la isla con la zona de cocción. En ella se integra una placa Gaggenau de inducción total (ancho 80cm) y una gran encimera de granito a modo de barra volada donde poder disfrutar de un improvisado desayuno o crear buenos momentos alrededor de una copa de vino.

Si quieres convertir tu cocina en un espacio vital y de representación, confía en bulthaup.

INTROSET| distribuidor bulthaup

Plaza de España 2. 36002 Pontevedra.

Danos tu opinión