Bulthaup en espacios limitados

Comienza el año nuevo y es tiempo de nuevos propósitos. En Introset nos ponemos al día y atendiendo a la cuesta de enero revisamos aquellas cocinas que han conseguido encajar todo el programa de una cocina en un espacio reducido.

1

Este proyecto de bulthaup b1 es capaz de integrar frente de fregadero y hornos con isla de cocción en pocos metros cuadrados. Una barra comedor, el blanco y los volúmenes sencillos con acabados depurados contribuyen a crear una sensación de alivio mayor, ideal para cocinas pequeñas, donde cada centímetro cuenta.

3

2

Esta reforma en Munich integra con acierto una cocina bulthaup b3 y b2 en la zona de estar, una buena solución en viviendas de menor dimensión, evitando los tabiques y compartimentos que reducen aun más los espacios. A pesar de emplear tonos oscuros, la madera da calidez y el vidrio luminosidad. las cajas funcionales son el complemento ideal para ahorrar espacio. La isla como centro de fregado y cocción es muchas veces la pieza fundamental que articula el espacio sin interrumpir vistas ni perspectivas visuales.

5

En definitiva, una cocina pequeña también puede ser acogedora y merece la misma inversión en diseño y calidad. Sea cual sea la dimensión de tu cocina no dudéis en venir a visitarnos a nuestro showroom en Pontevedra y descubrir Introset y todo lo que podemos ofrecerte.

Danos tu opinión