Carl Hansen

Las obras de Carl Hansen son una combinación serena de elegancia, respeto material, inteligencia y sobriedad. Las líneas claras de en las formas acentúan la rudeza limpia de los materiales, que se muestran vivos  y sin artificios.


Diseño ligero que a menudo toma referencias de lo popular para acabar consiguiendo piezas atemporales. Las obras de Carl Hansen toman las propias líneas que dan forma al material como herramientas de creación, no disimulando su expresividad, sino permitiéndoles mostrarse como el corazón de la propia pieza.

Características propias del modernismo danés que llega heredado hasta nuestros días sin perder, su argumento, ni un ápice de su fuerza. Las piezas de Carl Hansen casan a la perfección con las cocinas bulthaup ya que comparten el mismo gusto por las líneas claras y sencillas. Por ello recomendamos el visionado de su catálogo online, por ser elementos clave a la hora de conformar una habitación perfecta . En nuestros showrooms de A Coruña o Pontevedra acabaremos por darle forma a la idea que nos traiga de dicho espacio.

 

Danos tu opinión