e15 │ Innovación & atemporalidad.

Les presentamos las novedades de la firma de mobiliario alemana e15. Diseños lineales, y minimalistas. Lenguaje moderno y atemporal. Fabricación con materiales de alta calidad y métodos de producción innovadores, hechos a mano. e15 extrae el valor conceptual del arte contemporáneo y lo funde en sus piezas de mobiliario, cada una única e irrepetible, funcionales y coherentes.

novedad1

Dentro de las líneas de actuación de la marca, e15 se estrenó en abril de este año en el mercado de la iluminación con sus nuevos diseños de lámparas y luminarias. Piezas delicadas, cargadas de simbolismo y referencias artísticas, que generan una atmósfera de ensueño intimista y sensual. Un ejemplo es la LT05 NORTH, abstracción del concepto de lámpara para reinventar la iluminación a través de piezas escultóricas y minimalistas. Un haz de luz, mariposas al vuelo, la forma más esencial, el círculo. Gestos sencillos que alcanza un gran impacto a la hora de decorar.

e15_1
e15_6
e15_5

Tapiz, luces y sombras, transparencia y opacidad. El juego de contrastes está servido de la mano de la LT04 COLOUR. Una obra de arte por lámpara de suelo, protagonista de cualquier escenografía, representa el triunfo de la simplicidad sublimada. Nadie como e15 para llenar una estancia con tan solo un círculo y un rectángulo.

novedad6
e15_7

Quizás la influencia de arquitectos y artistas como Ferdinand Kramer, o del propio fundador, Philipp Mainzer, sea la principal responsable del éxito internacional de la firma, unido al uso pionero de materiales nobles en su forma más pura. Por el contrario, en otros diseños la sencillez la alcanzan dejando al descubierto todas las marcas y características naturales del material, como en el famoso taburete de madera ST04 BACKENZAHN o la mesa TA04 BIGFOOT. A continuación les mostraremos ejemplos representativos de la firma alemana para amueblar sala de estar y comedor.

e15_4

novedad7

e15_2

novedad3

e15 enamora, y a Introset nos ha fascinado su sencillez y nobleza, así como la capacidad de evocar espacios atemporales a través de una estética innovadora y fresca. ¿e15 te ha gustado tanto como a nosotros? Dale un toque de magia a tu decoración. Te estaremos esperando en el showroom de A Coruña o en nuestra tienda de Pontevedra.

Danos tu opinión