El placer de dormir. Camas e15.

En un mundo cada vez más ajetreado y estresante,  dormir bien se ha convertido en uno de los mayores placeres de la vida.

Si además de pasión por el buen descanso eres amante del buen diseño y quieres convertir a tu habitación en parada obligatoria para las visitas, la marca londinense e15 deberá comenzar a resonar en tus oídos.

E15 fue fundada en Londres en 1995 por el arquitecto y diseñador Philipp Mainzer Florian Asche. Desde entonces, la empresa es sinónimo de calidad mediante la utilización de materiales nobles y auténticos (maderas macizas, metales, mármoles…) que dan forma a multitud de elementos básicos para tu hogar: camas, mesas, sillas, sofás, aparadores y accesorios.

Hoy te presentamos sus 4 modelos de camas que cubrirán cualquiera de tus necesidades asegurando los más altos estándares de calidad y diseño atemporal.

 

Cama MO | e15

Diseñador: Philipp Mainzer

Año de Diseño: 1999

Medidas Ancho: 140cm, 160cm, 180cm y 200cm.

Esta cama está fabricada en madera maciza de nogal de 40 mm de espesor.  La altura de su cabecero es de 700mm. La altura del marco es de 250 mm  y puede ser desmontado. La estructura de la cama y su marco pueden albergar sistemas de lamas estándar. Presenta un soporte central para fortalecer el conjunto pudiendo instalar también dos somieres independientes.

Disponible en acabado roble aceitado o nogal aceitado.

 

Cama NOAH | e15

Diseñador:  Philippe Allaeys

Año de Diseño: 2001

Medidas Ancho: 140cm, 160cm, 180cm y 200cm.

La cama NOAH con su forma arquitectónica es especialmente robusta debido al marco extendido en ambos lados que también puede utilizarse como estante. El carácter flotante de la cama NOAH contrasta con el carácter masivo de la madera maciza.

 

Cama LITA | e15

Diseñador: Philipp Mainzer

Año de Diseño: 1999

Medidas Ancho: 140cm, 160cm, 180cm y 200cm.

La cama Lita forma parte de la colección de iconos diseñados por Philipp Mainzer para e15. Con unas finas patas de acero enmarca la cama de madera maciza (espesor 30mm) con unas líneas rectas y muy atemporales.

Terminaciones: Madera maciza de roble aceitado con acero inoxidable y nogal aceitado con acero.

 

Cama PARDIS | e15

Diseñador: Philipp Mainzer

Año de Diseño: 2007

Medidas Ancho: 140cm, 160cm, 180cm y 200cm.

La cama tapizada PARDIS es una extensión natural del sofá SHIRAZ de e15, y combina de manera ideal el diseño elegante con la funcionalidad y la individualidad. Al igual que “shiraz”, el nombre “pardis” también es persa, una palabra original para “paraíso”. En línea con la serie de sofás SHIRAZ, la cama PARDIS combina elocuentemente un diseño elegante, sencillo y funcionalidad. La cama PARDIS está disponible en dos alturas diferentes para el reposacabezas y cuatro anchos diferentes. Como característica adicional, la cabecera PARDIS también se puede pedir con una extensión adicional en el lado derecho o el izquierdo o en ambos lados del marco.

introset | distribuidor e15

Plaza de España 2

36002 Pontevedra

Danos tu opinión