Gaggenau Home Connect

Gaggenau Home Connect

Gaggenau acaba de dar otro paso hacia el futuro de los electrodomésticos con su sistema Home Connect. Gracias a esta prestación, ya es posible controlar los aparatos de forma remota a través de un dispositivo móvil, permitiendo una mayor facilidad de uso y una experiencia mucho más placentera.

Nuevos modelos de lavavajillas con Home Connect

Los nuevos lavavajillas Gaggenau de las series 400 y  200 incluyen un módulo WiFi integrado, que permite controlar el electrodoméstico desde un dispositivo móvil gracias a la aplicación Home Connect. Ahora ya es posible controlar diversas funciones del aparato de forma remota. A continuación mostramos las más relevantes:

Inicio fácil: Con Home Connect podrá indicarle a su aparato qué tipo de vajilla quiere lavar y bajo qué condiciones, la aplicación seleccionará el programa que mejor se adapte a las necesidades de lavado.

Contador de pastillas: Cuando se esté quedando sin pastillas de lavavajillas, la aplicación le informará mediante una notificación para que pueda comprar nuevas pastillas a tiempo.

Pronóstico ecológico: Antes de comenzar el programa de lavado, podrá ver desde su dispositivo el pronóstico del consumo de energía y agua para los programas y funciones seleccionados. Esto le permitirá además realizar comparaciones entre las distintas opciones disponibles.

Control energético: Estos aparatos integran sistemas fotovoltaicos para el uso inteligente de la electricidad (FlexStart). Dado el último tiempo de inicio, el programa se iniciará en el momento oportuno para hacer uso de la energía más económica posible.

Gracias a Home Connect, el uso de su lavavajillas Gaggenau será mucho más rápido e intuitivo, permitiéndole exprimir al máximo todas las posibilidades que estos nuevos electrodomésticos ofrecen.

Los nuevos modelos DF 480/481 163F y DF 260/261 166F están equipados con unas novedosas bisagras superresistentes, que ofrecen la posibilidad de contar con materiales pesados para el revestimiento de las puertas. Cuentan también con una puerta deslizante que permite su instalación en cocinas con zócalos más reducidos (mínimo 5cm), siguiendo de esta manera las tendencias en diseño de las cocinas actuales.

Danos tu opinión