Novedades BORA 2014

Bora presenta los nuevos sistemas de extracción de superficie: BORA Professional, BORA Classic y BORA Basic, sentando las bases para una arquitectura de la cocina capaz de adaptarse completamente a sus deseos

novedades bora 2014
 

La práctica es sencilla, el revolucionario sistema no permite que los humos y olores de la cocción suban y se extiendan, sino que se aspiran justo ahí donde se generan: directamente en la placa de cocción, en la cazuela, la sartén o la parrilla. No es magia, sino física aplicada conforme a los principios básicos de la mecánica de fluidos. Para conseguirlo, simplemente se aprovecha el flujo transversal, cuya velocidad es superior a la de la ascensión de los humos de cocción.

La tecnología puntera empleada por BORA respeta el medio ambiente y es más efectiva que las campanas convencionales, absorbiendo menos de la mitad del aire que éstas expulsan, el resultado es un consumo energético inferior y responsable con el ecosistema.

antes

Otra de las ventajas es que a diferencia de las campanas extractoras ordinarias, que producen un alto grado de contaminación acústica, BORA apenas es perceptible, elevando los niveles de confort en la cocina. Los vapores molestos que limitan la visibilidad y empañan las superficies ya no serán una incomodidad a partir de ahora.
Independientemente de la línea de productos que elija, Professional, Classic o Basic, cualquiera de las tres le ofrece soluciones inmejorables para todo nivel de exigencia y para todos los gustos.

 

Si estás interesad@ o quieres más información acerca de estos productos, te invitamos a visitarnos a nuestro showroom de A Coruña o Pontevedra , también a visitar la página web oficial de BORA

Danos tu opinión