Novedades e15 para el año 2018.

E15 en IMM COLOGNE 2018, 15 – 21 DE ENERO.

La Feria internacional de Mobiliario y Decoración Imm Cologne en Köln, Alemania, ofrece anualmente expositores de primera línea.

La marca londinense e15 presenta en la IMM 2018 la mesa de madera maciza ASHIDA, la mesa KAZIMIR y la silla apilable HENNING de Philipp Mainzer. Al mismo tiempo, la compañía también celebra el 120 aniversario de Ferdinand Kramer® con una edición especial de la mesa de café CALVERT.

Inspirada en la carpintería japonesa, la mesa ASHIDA enfatiza la filosofía de e15 mediante el empleo de materiales puros y proporciones equilibradas para hacer una mesa altamente funcional para espacios privados o contract. Con sus dos soportes centrales, ASHIDA es ideal como una mesa de conferencias con gestión de cables ocultos.

También debutó en IMM Cologne la tabla KAZIMIR de Philipp Mainzer. Al hacer referencia a las composiciones suprematistas, KAZIMIR se presenta en una nueva gama de materiales exclusivos, como zinc galvanizado, acero oscurecido y latón pulido.

La silla HENNING con su silueta minimalista y lineal unifica un asiento y respaldo de madera maciza sobre marco de acero recubierto en polvo o acero inoxidable cepillado. HENNING es una silla apilable, cómoda y elegante que sirve para varios propósitos interiores.

Con los nuevos lanzamientos de 2018, e15 consolida su colección y mantiene un enfoque integral, lo que refleja la filosofía de la marca basada en la calidad y el diseño constante y progresivo.

 

120 años Ferdinand Kramer®

Celebrando el cumpleaños número 120 de Ferdinand Kramer, e15 lanza el icónico CALVERT como una mesa de juego de ajedrez, basada en una versión de picnic de cartón que Kramer propuso originalmente para Coca-Cola en 1951. Cuenta con un tablero de ajedrez con serigrafía negra impresa en roble natural o laca rojo neón disponible durante 2018.


introset | distribuidor e15

Plaza de España 2

36002 Pontevedra

Danos tu opinión