Prácticos acompañantes: bulthaup accessoires

Los accesorios bulthaup convierten una cocina en su cocina pues son mucho más que simples utensilios. Se utilizan diariamente: al cortar pan o verdura, para guardar harina y especias o para servir la mesa. Su valor personal aumenta cuanto más tiempo nos acompañan. Las exigencias de bulthaup en cuanto a diseño, materiales y acabado se reflejan también en los accesorios: sería una lástima no dejarlos a la vista.

El contenedor de pan bulthaup mantiene el pan fresco durante muchos días. Con una capacidad de 15 litros, el recipiente de loza blanca retiene la humedad y la desprende lentamente. La tapa de madera de arce sin tratar sirve a su vez de tabla de corte. y especias o para servir la mesa. Su valor personal aumenta cuanto más tiempo nos acompañan. Las exigencias de bulthaup en cuanto a diseño, materiales y acabado se reflejan también en los accesorios: sería una lástima no dejarlos a la vista.

La tabla de cortar pan se produce artesanalmente con el ensamble tradicional a media madera. Su lado práctico: las migas caen por la rejilla hasta una bandeja extraíble que puede limpiarse fácilmente.

La madera sigue siendo la primera opción en la cocina cuando se trabaja con herramientas de corte debido a sus propiedades antibacterianas. Además, el uso diario confiere a las tablas de madera de arce una pátina individual.

Los contenedores son accesorios especiales para aquellos que desean aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento. Encajan a la perfección en los extraíbles bulthaup. Los contenedores con rejilla son idóneos para guardar la fruta y la verdura.

El portarrollos permite cortar limpiamente el film de cocina gracias a su fino borde dentado, y su forma cilíndrica se adapta perfectamente a la mano. Cuando no se necesita puede guardarse en el cajón, al alcance de la mano, para mantener despejada la encimera.

Los tarros de porcelana blanca de alta calidad son idóneos para guardar y conservar productos como la harina o el azúcar. Están disponibles en tres alturas (24, 16 y 8 cm).

El reposaollas con revestimiento de aluminio y asas laterales se presta perfectamente para el servicio en la mesa. Su tamaño es óptimo para apoyar sartenes, cazos, moldes y ollas grandes.

El molinillo de sal es de madera de roble, y el de pimienta de nogal. No solo se emplean en la cocina: gracias a sus materiales nobles y a su diseño intemporal, también embellecen la mesa.

La caja de madera permite guardar los objetos personales que se quieran tener a mano. Elaborada en arce multicapa, se presta también para guardar fruta y verdura.

Las agarraderas de piel son excelentes para proteger las manos de las altas temperaturas al cocinar o servir los platos. Para este fin se ha aplicado en el centro una segunda capa de piel.

Descubra los bulthaup accessoires y mucho más en Introset, distribuidor oficial.

Danos tu opinión