Proyecto b1 en Bueu │ Wooden style

Cuando se aúnan belleza y calidad el resultado es el que a continuación les mostramos: una cocina auténtica y extremadamente cálida gracias al empleo de la madera como material principal. El atractivo natural de las superficies chapadas en nogal es el protagonista indiscutible de la escena. Les invitamos a descubrir este proyecto único implantado dentro de una vivienda unifamiliar en Bueu, Pontevedra.

Wooden style

 

Bueu es la localidad donde se emplaza nuestra nueva propuesta. La tranquilidad es la nota dominante en este pueblo, que sumado a sus espectaculares playas de arena blanca lo convierten en un lugar ideal para cualquier amante del mar y sus virtudes.
Accedemos a la vivienda a través de un entramado de rueiros que nos conducen entre muros de piedra y pequeñas casas marineras. La vivienda se alza ante nosotros como una pieza casi escultórica, dos volúmenes blancos inmaculados que se encuentran en los extremos. Girados entre sí, se crean multitud de espacios de transición entre las dos partes de la casa y el exterior: terrazas, porches, aleros, etc..
Una de las particularidades del proyecto es la capacidad de mimetizase con el entorno tradicional que le rodea a pesar de la estética minimalista que lo caracteriza.

Wooden style
El espacio pensado para la cocina está directamente relacionado con el salón, y a su vez tenemos acceso directo a la terraza posterior. Desde Introset ofrecemos una solución eficaz y compacta: distribución en U enfrentada a una pared completa de módulos columna con electrodomésticos integrados. La barra cumple la función de división virtual con la sala. La belleza y sensualidad vienen de la mano del veteado natural que proporciona la madera de nogal. Sus franjas acentúan visualmente las líneas del mobiliario y hacen de cada frente una superficie única e irrepetible. El perfecto acabado artesanal-industrial propio de buthaup asegura la máxima calidad en superficies y cantos. Esto se nota en el tacto, pero también en el uso y el mantenimiento, garantía de durabilidad casi ilimitada.

Wooden style

El resultado es el que se puede apreciar en las imágenes, calidez, sobriedad, elegancia etérea y una estética que dentro de la contemporaneidad combina muy bien con los fundamentos clásicos del diseño.

Para cualquier consulta o simplemente si os interesa conocer mejor nuestras cocinas no dudéis en venir a visitarnos a nuestro showroom de A Coruña o al que tenemos instalado en Pontevedra.

Danos tu opinión