RED DOT AWARD: PRODUCT DESIGN 2019 Lluvia de premios para los nuevos productos de BORA Classic 2.0 y Pure

En un tiempo récord hemos ganado otro codiciado premio con nuestros innovadores desarrollos BORA Classic 2.0 y BORA Pure: el Red Dot Award: Product Design 2019.

Con él, ambos productos vuelven a demostrar –al poco de recibir el iF DESIGN AWARD y el Plus X Award– una vez más nuestro excelente potencial de innovación.  «Estamos muy orgullosos por los tres prestigiosos premios otorgados a nuestros productos BORA Classic 2.0 y BORA Pure en tan breve espacio de tiempo tras su lanzamiento al mercado. Esto no solo demuestra nuestra experiencia técnica en desarrollo. También nos reafirma en nuestra pretensión y nuestra capacidad de crear diseños excelentes y atemporales», afirma Willi Bruckbauer, fundador de BORA.   Profesor Dr. Peter Zec, promotor y presidente de Red Dot: «Felicito calurosamente a todos los galardonados por su gran logro. El que sus productos hayan recibido el fallo favorable de tan exigente jurado da fe de la excelente calidad de su diseño. Con ellos, los ganadores marcan las pautas de las nuevas tendencias en el sector del diseño y apuntan hacia dónde podremos ir en el futuro.»

El Red Dot Award: Product Design es uno de los mayores concursos de diseño de todo el mundo. En 2019, diseñadores y fabricantes de 55 países presentaron más de 5500 productos al concurso. Desde hace más de 60 años, un jurado internacional, formado por expertos de distintas áreas de especialización, se reúne para encontrar los mejores y más vanguardistas diseños de productos. Este sello de calidad internacional se concede únicamente a productos que destacan por su buen diseño entre productos similares del mercado. Fieles al lema «In search of good design and innovation», a la hora de decidir, valoran criterios como grado de innovación, funcionalidad, calidad formal, durabilidad y ergonomía.

Danos tu opinión