USM en tu cocina

Hoy en día, estamos más tiempo en la cocina que en cualquier otra espacio, exceptuando el dormitorio. Este hecho refleja que la cocina es realmente el corazón del hogar.

La cocina no es sólo un lugar para cocinar, sino también para comer, socializar, entretener y pasar buenos momentos con la familia. Exigimos mucho a este espacio, pues queremos que tenga infinitas funciones: un espacio práctico para preparar la comida, una acogedora zona de desayuno, un ambiente informal para charlar… Sin mencionar que habitualmente se convierte en oficina improvisada, aula, sala de reuniones o taller de manualidades.

Contar con unos muebles que puedan complementar tu cocina para realizar todas estas funciones es vital. Equipa este espacio con unidades extra de almacenamiento, expositores o superficies de trabajo confiando en la versatilidad y elegancia del sistema USM Haller que te permite crear muebles únicos para ti.

Diseña una barra de desayuno para tu cocina y se convierta en el centro de reuniones, con espacio de almacenamiento integrado para ollas, sartenes y vajilla. Crea armarios-vitrina con la forma que desees para que se adapten al espacio disponible, con cajones para cubiertos, paneles de cristal para vajillas y estanterías para tus libros de cocina.

Construye unidades de almacenamiento adicionales independientes de casi cualquier tipo que puedas imaginar para sus necesidades más específicas, desde carros de servicio con ruedas hasta resistentes aparadores para la zona del comedor de su cocina. Cada unidad se puede personalizar con su color favorito, además de la forma, el tamaño y la funcionalidad.

Lo mejor de los muebles modulares es su capacidad para adaptarse y personalizarse si cambian tus circunstancias o tu entorno: adapta tus muebles cuando sea preciso, llévatelos cuando te mudes a otra casa o mezcla cuanto te apetezca con la ayuda de nuestro equipo.

Combinar firmas de primer orden como USM o Bulthaup creará espacios de indudable valor donde las experiencias y recuerdos surgirán por si solos.

Introset | Distribuidor oficial USM.

Danos tu opinión