Visita de estudiantes de Ingeniería de la Edificación a nuestro estudio

A lo largo de esta semana hemos realizado en nuestro estudio/showroom de A Coruña, una serie de ponencias de nuestros productos y diseños a los estudiantes de Ingeniería de la edificación. Siendo bulthaup un referente mundial en lo que a cocinas se refiere, los profesores toman a la firma como referencia para la ejecución de una serie de trabajos, por parte de los alumnos, en la universidad

02 
 

La instalación de cocinas bulthaup se asocia inmediatamente a grandes casas unifamiliares, sin embargo, el trabajo a realizar por parte de los alumnos consiste en ubicarlas en un espacio más reducido. Los módulos bulthaup tiene la ventaja de tener más cuerpo que uno tradicional,  con lo que se consigue un mejor aprovechamiento del espacio, además de contar con multiples accesorios, como las cajas funcionales, preparadas para responder a la perfección en habitaciones de dimensiones reducidas.  En la foto que se muestra a continuación se muestran como son: compactas, de acabado elegante y perfectas para alojar cualquier tipo de enseres.

03
No es meramente anecdótico que mucha gente haya optado por elegir bulthaup para su espacio de cocinas debido a sus acabados interiores. Periódicamente, estos se renuevan por los diseñadores de la marca, aportando propuestas tan innovadoras como espacios polivalentes y orgánicos, capaces de variar sus capacidades de almacenamiento en virtud de las necesidades inmediatas del usuario, como se aprecia en la imagen. Muy recomendada la visita a nuestros showroom de A Coruña y Pontevedra para probarlos de primera mano.

02
Durante la visita, también se comentaron las posibilidades de la línea b1. Dicha línea de cocinas bulthaup se ha vuelto muy popular en estos días. Si bien es cierto que las posibilidades de la línea b3 son inmensas y el orgullo de la firma, la línea b1 se convierte en una reducción a lo elemental, a la sencillez que conduce a la elegancia. Tomando los acabados fundamentales y los módulos concretos, se consigue una cocina bulthaup increíblemente económica sin perder ni un ápice de calidad.

04
La visita nos tuvo un largo rato detenidos ante la gama b2, una joya del diseño modular, que se presenta como una cocina diáfana que enriquece el espacio. Por su aspecto móvil es capaz de fundirse allá donde se ubique y los módulos de roble o nogal, donde alojar los electrodomésticos y utensilios, son el complemento perfecto para su banco de trabajo.

01
Desde aquí, agradecemos enormemente la visita de los alumnos, así como el interés de los profesores al escogernos. Por supuesto, tanto ellos como quien guste, está invitado a venir a visitarnos a cualquiera de nuestros dos showrooms de A Coruña y Pontevedra ya que, parafraseando a uno de los profesores asistentes: “bulthaup es la firma que las demás marcas de cocinas copian”.

Danos tu opinión