Vitrinas USM | Desde expositores para tiendas o museos hasta negocios y oficinas de diseño altamente exigente.

Cuando diseñas un producto industrial basado en un sistema repetitivo, no sabes hasta dónde llegará su versatilidad hasta que tus propios clientes te sorprenden.

USM permite con su sistema de muebles modulares dar rienda suelta a tus necesidades para encontrar soluciones diferentes basadas todas ellas en el diseño industrial, minimalismo, nobleza y estilo atemporal.

COMERCIOS: Los expositores en las tiendas tienen una doble función: proporcionar una plataforma elegante para los productos en venta y potenciarlos sin que la atención se desvíe de estos. Y quizás aún más importante, tienen que seguir haciéndolo temporada tras temporada, ajustándose en estilo y funcionalidad a las exigencias de la última colección.

MUSEOS: En ocasiones los museos se convierten en una pieza más de la exposición, posicionándose como obra de arte a la par con las esculturas o pinturas que pueda albergar.

Equipar sus espacios con de vitrinas USM no sólo pone el valor el contenido expositivo sino que permite introducir en la obra del arquitecto un mobiliario de lenguaje neutro y compatible con cualquier tendencia. s para encontrar soluciones diferentes basadas todas ellas en el diseño industrial, minimalismo, nobleza y estilo atemporal.

OFICINAS: En los lugares de trabajo como oficinas o comercio, un buen mobiliario es fundamental. Si además de práctico el mobiliario es elegante, hablará por sí sólo de tu negocio.

Para muchos, los muebles de recepción son lo primero que ven los clientes potenciales y esto determina la impresión que estas personas adquieren de tu compañía.

LIBRERÍAS: Los detalles de las estanterías deben ser considerados detenidamente para que cumplan con tus necesidades de almacenamiento y exhibición con toda la solvencia necesaria para grandes cargas.

Hay una vitrina-expositor para ti. Confía en USM y crea muebles únicos.

Danos tu opinión