Vola

El diseño escandinavo de Vola apuesta por lo orgánico, la elegancia y la sencillez. Prueba de ello es la filosofía de la propia empresa.

 

“Como nuestro padre, nosotros intentamos defender el desarrollo de nuestra marca como una marca exclusiva y volcada en el diseño, representando lo mejor del estilo escandinavo. Nosotros siempre produciremos la grifería de VOLA en Dinamarca y siempre usaremos la mayor cualidad y las mejores materias primas. Nuestros objetivos hoy en día son seguir con una producción respetuosa con el medio ambiente, aprovechando los recursos de la forma mas optima y elaborando productos que faciliten el ahorro de agua y energía.
Nunca olvidaremos que VOLA es una empresa familiar, y aceptando nuestras responsabilidades, estaremos a la disposición de todos los que formamos la faimilia VOLA.

Carsten y Poul Overgaard

Por ello la grifería Vola es un estupendo complemento para los system Bulthaup, una alternativa a los estupendos elementos de agua que ofrece la propia casa alemana. Antes de visitar nuestros showroom de A Coruña o Pontevedra, te recomendamos echarle un viztazo a la web de la marca, para que puedes disfrutar con su catálogo

Danos tu opinión