No products in the cart.
Sentado, comiendo, disfrutando juntos y hablando entre sí. Eso es lo que hace que la cocina actual se afiance como corazón de la casa, y el enfoque de la comunicación se vuelve imprescindible. Por ello butlhaup ha desarrollado la C2 y C3, mesas y asientos que enriquecen el espacio de vida. Ellos se entrelazan a la perfección para crear un ambiente agradable.
Mesa C2
La mesa bulthaup c2 destaca por su carácter escultural. El innovador acabado industrial permite uniones sin juntas entre superficie y cantos: la mesa parece esculpida a partir de una sola pieza. Su forma neutral y el acabado de laminado de color homogéneo permiten combinarla con otros muebles.
La mesa c2 está disponible en color blanco, gris plata, caolín, greige, grafito y arcilla. Sus proporciones resultan ligeras y armónicas en todos los tamaños (hasta un máximo de 260 cm de largo y profundidad 128 cm, hasta un máximo de 280 cm de largo y profundidad 108 cm, hasta 300 cm de largo y profundidad 78 cm).
Mesa C3
Los materiales delgados y el carácter horizontal son característicos de los muebles c3 y acentúan su ligereza. La mesa bulthaup c3 tiene el mismo grosor (16 mm) que la encimera del sistema de cocinas bulthaup b3.
Se sirve en los acabados estándar de roble gris natural o marrón negro, cerezo y nogal y está disponible en diversos tamaños (ancho de 200 a 300 cm, prof. de 78 a 125 cm).
Banco C3
El banco c3 de apariencia flotante se ha diseñado en consonancia con el sistema de amueblamiento bulthaup b3. Si la mesa se sitúa en medio del espacio, se puede suspender de la base de soporte de la pared funcional o apoyarse en el suelo.
En cualquiera de las dos variantes, este banco resulta idóneo no sólo para cocinas, sino también para zonas de estar, halls, tiendas y muchos otros ámbitos.
Está disponible en madera de roble gris natural o marrón negro, cerezo y nogal y en las longitudes 270, 220 o 108 cm con un asiento de 42 cm.