No products in the cart.
Comienza el año nuevo y es tiempo de nuevos propósitos. En Introset nos ponemos al día y atendiendo a la cuesta de enero revisamos aquellas cocinas que han conseguido encajar todo el programa de una cocina en un espacio reducido.
Este proyecto de bulthaup b1 es capaz de integrar frente de fregadero y hornos con isla de cocción en pocos metros cuadrados. Una barra comedor, el blanco y los volúmenes sencillos con acabados depurados contribuyen a crear una sensación de alivio mayor, ideal para cocinas pequeñas, donde cada centímetro cuenta.
Esta reforma en Munich integra con acierto una cocina bulthaup b3 y b2 en la zona de estar, una buena solución en viviendas de menor dimensión, evitando los tabiques y compartimentos que reducen aun más los espacios. A pesar de emplear tonos oscuros, la madera da calidez y el vidrio luminosidad. las cajas funcionales son el complemento ideal para ahorrar espacio. La isla como centro de fregado y cocción es muchas veces la pieza fundamental que articula el espacio sin interrumpir vistas ni perspectivas visuales.
En definitiva, una cocina pequeña también puede ser acogedora y merece la misma inversión en diseño y calidad. Sea cual sea la dimensión de tu cocina no dudéis en venir a visitarnos a nuestro showroom en Pontevedra y descubrir Introset y todo lo que podemos ofrecerte.