No products in the cart.
Iluminación a la altura de tus expectativas.
La iluminación es fundamental en la decoración de cualquier espacio de la casa y para ello veremos cómo puede afectar ésta a la funcionalidad de la cocina.
Gran parte de los sistemas de iluminación que estamos acostumbrados a ver son ornamentales pero es muy importante saber cuando la luz se convierte en decoración y cuando la luz se convierte en elemento funcional. No podemos olvidar que los trenes de cocina son lugares de trabajo y deben gozar de una correcta iluminación, uniforme y regular.
Para ello, hoy nos centramos en dos tipos de lámparas que cubren los dos campos: decorativo y funcional.
En consonancia con bulthaup b3 se desarrollaron unos sistemas de iluminación exclusivos que se integran a la perfección en la imagen característica del frente de pared funcional gracias a su diseño consecuentemente reducido a lo esencial.
Los focos ultraplanos orientables (15 x 12,5 x 5,5 cm) permiten un giro de 270° sobre su eje. Las bombillas halógenas o fluorescentes de larga duración garantizan una óptima potencia lumínica, una larga vida útil, un notable ahorro de energía y una luz agradable y cálida. Los focos orientables se pueden fijar directamente a la pared o colgarse de la junta funcional.
Pero este no es el único sistema de iluminación desarrollado especialmente por butlhaup. Las luces voladas de bulthaup son parte integrante de las cajas funcionales bulthaup b3, pero según el modelo también se pueden fijar directamente a la pared o a los paneles murales. Las lámparas fluorescentes disponen de una pantalla orientable que puede colocarse en distintas posiciones para iluminar diferentes zonas de la encimera o, como iluminación de techo, producir una luz general difusa y agradable. Se sirven en anchos de 59, 89, 119 y 149 cm.