Shopping Cart

No products in the cart.

Go to top
Ir a la tienda

Gaggenau _ cajón de envasado al vacío.

Como pionero en la tecnología de cocción al vapor Gaggenau es sinónimo de desarrollo continuo en la preparación de alimentos saludables. A principios de año la marca presentó el sistema automático de limpieza y el control exacto de temperatura para la cocción de alimentos envasados al vacío en todos los hornos combinados de vapor de la Serie 400 con conexión directa Toma de agua y desagüe. En combinación con el nuevo cajón de envasado al vacío, se crean las condiciones perfectas para la preparación de alimentos para la suave cocción al vacío. La novedad está disponible desde del primer trimestre de 2016 en un diseño armonioso con la Serie 400 de hornos.MCSA01715253_BS470_DV461_4_PSHP_def

 

Placer intenso y larga durabilidad.

Las ventajas de alimentos envasados al vacío no convencen solamente a los chefs: Los ingredientes son cocinados al vacío sin pérdida de nutrientes, vitaminas y minerales. A temperatura baja constante entre 50 y 95 grados los alimentos conservan por completo los aromas naturales de los alimentos. Expertos y sibaritas elogian además la textura incomparable de las comidas. Más allá del mero placer hay otra ventaja que consiste en la mayor durabilidad a causa de la falta de oxígeno. Salsas frescas, chutneys, mermeladas u otros alimentos ya abiertos en recipientes de cristal alcanzan una mayor durabilidad gracias al nuevo sellado al vacío. El almacenamiento en poco espacio y la aromatización rápida son otras de las ventajas. header1

Complemento perfecto para la cocina particular.

Concebidos para el envasado al vacío a nivel profesional, Gaggenau ofrece cajones de envasado en el diseño de los hornos Serie 400 en acero inoxidable tras cristal, así como en color Gaggenau Anthracite. Convencen los tres niveles de vacío y termosellado. Con el nivel de vacío se ajusta el porcentaje de extracción de oxígeno. El nivel de termosellado regula la duración del cierre hermético. A medida que aumente el grosor del material de las bolsas de vacío, mayor debe ser la duración del termosellado.

MCSA01715292_BS470_DV461_PSHP_def

El aparato se puede planificar e integrar al igual que un cajón calientaplatos Gaggenau y necesita el espacio de un hueco estándar de 14 cm de alto. El cajón de envasado al vacío sin tirador está equipado con un control táctil. Se incluyen como accesorio bolsas de vacío de tamaño 240 x 350 mm y 180 x 280 mm.

Con el cajón de envasado al vacío, Gaggenau subraya su experiencia en la exclusiva cultura culinaria con equipamientos profesionales para cocineros ambiciosos en la cocina doméstica con equipamiento profesional para la cocción ambiciosa en entornos particulares.

introset | distribuidor autorizado |

introset Pontevedra _ Av Juan Carlos I 13 bajo | 98610919

introset A Coruña_ C Manuel Murguía, 7 bajo | 981213130

Leave Comments