No products in the cart.
Arquitecto Timo Haedrich, Haptic Architects.
Hoy compartimos un proyecto publicado por “archilovers” donde arquitectura victoriana y conceptos contemporáneos se unen con la complicidad de bulthaup como marca de confianza para su cocina.
Un magnífico ejemplo de implantación b1 con acabado laminado blanco que resalta gracias a los dos lucernarios que iluminan cenitalmente la cocina creando un ambiente incomparable.
Proyecto:
Se trata en este caso de una completa remodelación y ampliación de una casa victoriana en el oeste de Londres desarrollada por el equipo Haptic Architects. La intención del proyecto es formar una conexión entre lo antiguo y lo nuevo, yuxtaponer la artesanía victoriana y el amor por el detalle intrincado con técnicas de construcción modernas y crear generosidad de espacio y luz.
El diseño:
La ampliación aprende de la intención arquitectónica del edificio victoriano existente, con espacios bien proporcionados, generosas alturas y ventanas de piso a techo que permiten la entrada de mucha luz para inundar las habitaciones.
En verano, el espacio interior se extiende a la perfección en el jardín y se conecta con un pequeño apartamento que hará que tus invitados nunca se quieran marchar. Este estudio ofrece un espacio aislado y reservado para ser utilizado por los huéspedes o bien actúa como un espacio adicional a la casa principal.
Cocina:
Bulthaup fue la elección de los arquitectos y cliente para dotar a su cocina de una imagen impactante enfrentada al clasicismo envolvente. Con esta propuesta en gama b1, bulthaup continúa con los colores suaves y luminosos que recorren toda la casa, convirtiendo esta cocina con isla en una pieza neutra dentro del conjunto.
El proyecto de cocina desarrollado por la marca alemana se estructura en una zona de cocción y aguas sobre tren continuo adosado a pared con varios módulos columna de apoyo para electrodomésticos. Todo ello combinado con una fantástica “isla puente” con otro seno y grifo monomando complementario.
Estamos seguros de que sus propietarios disfrutarán de placenteras jornadas culinarias y agradables desayunos con vistas al jardín.
Y a ti, ¿te gusta tanto como a nosotros?