No products in the cart.
Monomando de cocina mezclador.
Grifo de cocina mezclador en acero o aluminio con limitador de flujo y control de temperatura.
Los monomandos desarrollados en exclusiva para bulthaup destacan por sus cualidades estéticas y funcionales. El usuario puede controlar el chorro de agua y la temperatura con una sola mano, lo que representa una importante ventaja si se está sosteniendo un cazo pesado con ambas manos y sólo se dispone de un par de dedos libres para accionarlo.
El monomando, con acabado de acero inoxidable o aluminio, puede instalarse sobre la encimera, encastado en la pared o incluso saliendo de una caja funcional. Su altura sobre el seno permite lavar con facilidad grandes piezas de vajilla y llenar de agua las ollas más altas.
Éste último ha sido diseñado con un nuevo ángulo para encajar en las cajas funcionales montadas en pared, consiguiendo así un anclaje consistente con un gran ángulo de actuación permitiendo la instalación de incluso dos senos paralelos.
Esta grifería de líneas depuradas puede combinarse con selectores de cierre de desagües a distancia y difusores de jabón evitando introducir las manos en el seno.