No hay productos en el carrito.
A ver si le suena esta situación: está en la cocina, dando los últimos toques al menú. Son momentos que pueden resultar incómodos, especialmente si la batidora, la cuchara de madera o los ingredientes que busca no están en su sitio.
Siempre es importante disponer de una cocina bien organizada. Ganarás tiempo, eliminarás frustración y disfrutarás de todas las virtudes y placeres del cocinar.
Cubertería, cuchillos y piezas pequeñas
No hay nada que genere más caos que los objetos de tamaño reducido. Para tenerlo todo localizado, cada objeto debe tener asignado un lugar y devolverse siempre a ese sitio, como por ejemplo los tarros de especias o las cubetas para utensilios.
Especias y botes
Las especias y los alimentos tienen que guardarse siempre en recipientes herméticos. Si son transparentes, resulta más fácil ordenarlos por categorías, asegurándonos de dejar siempre a mano los de uso más frecuente, como la harina o el azúcar.
Ollas, sartenes y utensilios
Para localizar mejor lo que busca y aprovechar al máximo el espacio, puede colocar las ollas y las sartenes unas dentro de otras, ordenar las tapas en el soporte de mayor a menor, y guardar los utensilios de cocina en los soportes correspondientes.
Vajilla y vasos
Es el momento de apilar: los vasos y las copas deben almacenarse en un módulo con puertas para evitar golpes. Los platos y los tazones pueden ordenarse por tamaño y apilarse en un extraíble. Con ello se consigue un mayor orden y un aprovechamiento óptimo del espacio de almacenamiento.
Nos complace invitarle a comprobar de primera mano las posibilidades de almacenamiento y organización de los utensilios y las herramientas de cocina en nuestro showroom. ¡Esperamos su visita!
Plaza de España 2, Pontevedra.