No hay productos en el carrito.
El reto de este proyecto consistía en conseguir que, el espacio de cocina a diseñar, fuera lo más liviano posible. Un espacio de trabajo que permitiera a un cocinero trabajar siempre disfrutando de las maravillosas vistas de Vilanova de Cerveira
La verdad que es una suerte poder trabajar en espacios tan interesantes como los creados por la arquitecta Filipa Fernandes. Para esta ocasión, desarrolló un volumen con carácter de mirador. Muy abierto al exterior y empleando el hormigón como un marco donde encuadrar la transparencia del vidrio.
Una vez estudiado el espacio y realizado el proyecto, pasamos a su realización con el resultado que veis a continuación. La cocina se convierte en algo más del entorno, sin querer enmascararlo ni pervertir sus cualidades originales. Lo enriquece y se vuelve parte de él.
Con esta actuación se consigue el efecto deseado, permitir a quien esté trabajando en la cocina , disfrutar del espectacular entorno.
En futuras actualizaciones os mostraremos proyectos donde incorporamos cocinas bulthaup en espacios aún más reducidos. Si estáis interesados en conocer de primera mano cómo trabajamos y ver nuestros productos, no dudéis en venir a visitarnos a nuestro showroom de A Coruña o al que tenemos instalado en Pontevedra.