No products in the cart.
Puertas correderas Rimadesio.
La colección de puertas correderas de Rimadesio está pensada para dividir las estancias conservando una unidad en el espacio global.
Se trata de una colección de puertas correderas formada por paneles de vidrio y estructuras de aluminio, fabricadas completamente a medida, que permiten grandes dimensiones de hasta 180cm de ancho x 292cm de alto.
Los paneles correderos Velaria van montados sobre unas guías correderas de sistema patentado por Rimadesio, que pueden quedar totalmente ocultas en el techo, si es que se va a hacer obra o pueden montarse sobre una guía de superficie que se atornilla al techo o a la pared según las necesidades del espacio.
No necesitan ningún tipo de carril en el suelo lo que evita tropiezos y zonas de difícil limpieza. Esto permite unir los espacios sin ningún tipo de junta en el pavimento.
El sistema de guía exclusivo de Rimadesio, incluye rodamientos dobles pensados para seguir funcionando a la perfección siempre.
También están dotados de frenos soft motion, que hacen que tanto la apertura como el cierre de las puertas, resulte suave independientemente de sus dimensiones.
A parte del tono aluminio natural y el aluminio titanio, existen infinidad decolores para lacar los perfiles. También existe la posibilidad de chapar los perfiles en madera de wengué o nogal.
Esto, unido a los más de 50 colores estándar existentes para los vidrios, nos da una gran cantidad de combinaciones posibles a la hora de elegir el acabado de nuestras puertas.
La gama de puertas correderas de Rimadesio está formada en la actualidad por varios modelos:
Siparium, Velaria, Graphis, Graphis plus y Graphis light.