No products in the cart.
A menudo olvidamos lo que hemos comido, pero no con quién hemos comido. Cocinar en compañía, reír y conversar con amigos y familiares son experiencias que quedan grabadas en la memoria. Momentos inolvidables en torno a la mesa que deseamos disfrutar en una atmósfera acogedora, en un mundo vital tan singular como nosotros mismos.
El nuevo sistema de solitarios bulthaup b+ responde a este deseo: sus elementos individuales permiten crear distintos mundos vitales alrededor de la mesa, rompiendo conscientemente con los límites entre la cocina y el estar. bulthaup + no es un sistema de cocina clásico, sino un programa para todo el espacio vital.
La base constructiva y de diseño consiste en un elegante bastidor que, unido mediante un crucero de aluminio negro mate, sirve de plataforma para una selección de componentes funcionales. El usuario decide cómo combinar, configurar y utilizar los elementos abiertos y apoyados en el suelo con los elementos suspendidos del techo.
Los mejores momentos los pasamos a la mesa. En torno a ella celebramos agradables encuentros y conversamos con amigos y familiares.
Siguiendo el concepto del sistema, la mesa bulthaup + se apoya en un bastidor de aluminio negro mate. Un herraje de metal esmerilado negro fija este bastidor a tres piezas de madera maciza que aquí se presentan en roble cepillado y tratado al aceite.
Equipado con una placa de inducción, el módulo de 140 cm se convierte en una isla de cocina en espacios reducidos o en una zona de cocción adicional en el comedor o en la sala de celebraciones. La tecnología de inducción está integrada en un cuerpo de aluminio negro que sostiene una placa vitrocerámica, y el display luminoso se activa cuando se utiliza la placa. La mesa de cocción dispone de un mando giratorio en los dos lados de mayor longitud para manejar cómodamente los 6 fuegos.
Los elementos de bulthaup b+ pueden configurarse con distintos componentes funcionales según el espacio en el que vayan a utilizarse.
Para la superficie pueden escogerse varios materiales y grosores: madera maciza de 12 cm en roble o nogal para un módulo de carnicero, acero inoxidable de 5 mm moldeado en caliente para un módulo de trabajo o un elegante vidrio para una vitrina.
El espacio situado bajo la superficie puede organizarse individualmente mediante estantes, rejillas de madera o de hierro fundido resistente al calor y bases extraíbles de roble o nogal con recubrimiento opcional de vidrio.
introset | bulthaup Galicia.