Walter Knoll, alta costura para tu salón.

Walter Knoll crea espacios de vida con excelente maestría, materiales finos y un diseño duradero. Los muebles de Walter Knoll cumplen el deseo de conseguir el estándar de calidad de vida. Y lo llevan haciendo desde hace 150 años, por ello son sinónimo del estilo de vida internacional tan presente hoy en día.

introset facebook_165

Walter Knoll se conoce como una marca de muebles de la modernidad. Fundada en 1865 con una «tienda de cuero» en Stuttgart, Alemania, la compañía sigue acuñando su marca en la historia del diseño, creando piezas clásicas y los iconos de la vanguardia. Desde finales del siglo pasado, la compañía ha crecido considerablemente, ha aumentado su producción en más de doce veces y hoy es uno de los principales fabricantes en el segmento internacional de muebles de alta gama.

introset facebook_163

Junto con arquitectos y diseñadores de renombre, como Norman Foster y PearsonLloyd de Gran Bretaña, EOOS de Austria, Ben van Berkel de los Países Bajos, Kengo Kuma de Japón y Claudio Bellini de Italia, la compañía crea muebles para vestir los interiores de edificios en todo el mundo. Desde oficinas corporativas, sociales y edificios públicos a viviendas y otras construcciones. Entre los proyectos más representativos se encuentran el Banco Central Europeo en Frankfurt y la Universidad Rey Abdullah de Ciencia y Tecnología en Arabia Saudita, así como grandes restaurantes en Estocolmo,  los salones de congresos de Tokio, el Museo de Bellas Artes de Boston, bancos en Dubai o el edificio Hearst de Nueva York.

introset facebook_164

Más de 120 premios de diseño internacionales en los últimos quince años muestran la experiencia y buen hacer de la compañía. Si quieres tener una pieza singular en tu casa y convertir tu salón en el centro de todas las miradas, entra en nuestra página web y elige el modelo que más se adapte a tu vida.

www.introset.es distribuidor autorizado de Walter Knoll.

introset facebook_166

Danos tu opinión