No products in the cart.
Para satisfacer las más altas expectativas, tanto de cocineros profesionales como amateurs, la marca alemana ha ido perfeccionando incesantemente el concepto de refrigeración. Tecnología revolucionaria y un diseño sin concesiones con una variedad única de tamaños y modelos. Gaggenau ofrece una tecnología de refrigeración que se ajustada grado a grado para cumplir las máximas exigencias.
Características técnicas impresionantes y materiales de la más alta calidad permiten que los alimentos se almacenen exactamente como debe ser, (desde verduras hasta vinos o queso), conserven su sabor y se mantengan frescos durante más tiempo.
Los cocineros profesionales saben que existen grandes diferencias en lo que a la conservación de los alimentos se refiere. Algunos ingredientes deben dejarse madurar un poco más, otros mejoran su sabor si se conservan a menor temperatura, las bebidas exclusivas requieren ser conservadas a la temperatura de consumo…
Por este motivo ofrecemos frigoríficos con hasta cuatro zonas de climatización ajustables en grados, aparatos especiales para la conservación profesional de alimentos y vinotecas sin apenas vibraciones.
Con la vinoteca RW 464, su vino estará siempre a la temperatura adecuada. Ofrece espacio para un máximo de 99 botellas y cuenta con dos zonas de climatización regulables por separado. La regulación electrónica garantiza temperaturas constantes de 5ºC a 20ºC que pueden ajustarse exactamente grado a grado.
La RW 424 cuenta con dos zonas de climatización regulables por separado y tiene cabida para hasta 64 botellas. Una zona es apta para el almacenamiento a temperatura de bodega y la otra para mantener la temperatura de consumo. Las temperaturas pueden regularse con exactitud entre 5ºC y 20ºC. Por cada zona de climatización puede encenderse una iluminación de presentación y atenuarse de forma continua.
Con dos zonas climáticas independientes, el RW 404 permite almacenar vino de forma profesional en el espacio más pequeño. El conservador de vino mide 60 cm de ancho y ofrece espacio para un máximo de 34 botellas.
En introset dejamos el control de la temperatura en buenas manos y confiamos en Gaggenau para mantener tus alimentos y vinos en óptimas condiciones.